La papada es una acumulación de grasa subcutánea situada debajo de la barbilla. Los pacientes que no utilizan estos tratamientos, por lo general lucen un cuello más grueso y en algunas ocasiones, una doble barbilla. El tratamiento de la papada juega un papel importante en la reducción del área, aportando un aspecto más firme y delgado del cuello, permitiendo que el paciente luzca más joven.
Responderemos todas tus inquietudes y validaremos tus antecedentes médicos. Evaluaremos tu aspecto funcional y estético con un análisis facial fotográfico.
Complementar la Cirugía Facial con tratamientos de medicina facial, como el Tratamiento de Papada, permite mejorar la armonía y la estética del cuello y rostro en menor tiempo y con una recuperación mucho más rápida.
Es un procedimiento que permite la extracción de grasa a través de una cánula y discretas incisiones en la piel, obteniendo una disminución de la grasa y logrando una retracción importante de la piel, con lo que se disminuye la flacidez secundaria, alcanzando una definición tanto de la mandíbula como el cuello.
Actualmente disponemos de un tratamiento médico llamado KYBELLA, y se caracteriza por inducir lipolisis (degeneración de las células llamadas adipocitos) en la zona donde se aplica. Es sencillo no amerita quirófano se puede realizar en consulta.